MSQRD — Live Filters for Video and Photo Selfies

MSQRD — Live Filters for Video and Photo Selfies 1.0.4

Toma los selfies más divertidos para Instagram y Facebook

Hay muchas apps de retoque de selfies pero pocas son como MSQRD: simplemente pon tu mejor cara y la aplicación se encargará de hacer magia y hacer que sueltes lagrimones o de convertirte en el Joker, en Johnny Depp o hasta en Leonardo DiCaprio recogiendo el Oscar. Ver descripción completa

PROS

  • Reconocimiento facial perfecto
  • Los filtros se aplican en tiempo real
  • Una buena selección de efectos

CONTRAS

  • Cuando has probado todos los filtros se pierde la sorpresa

Excelente
-

Hay muchas apps de retoque de selfies pero pocas son como MSQRD: simplemente pon tu mejor cara y la aplicación se encargará de hacer magia y hacer que sueltes lagrimones o de convertirte en el Joker, en Johnny Depp o hasta en Leonardo DiCaprio recogiendo el Oscar.

Los fotos y vídeos más divertidos para tus redes sociales

MSQRD es una app ideal para los amantes de los selfies que no tengan vergüenza. Basta con que uses la cámara de tu móvil para que la aplicación aplique sobre ti o tus amigos un filtro. Y no, no hablo de un filtro que cambie el color de la imagen o añada un desenfoque, sino de uno que te dará un aspecto totalmente distinto.

Gracias a MSQRD puedes convertirte en zombie, ser un personaje de cómic o del cine, tener los ojos saltones como un dibujo animado o saber cómo serás de viejo.

Todos los efectos son en tiempo real y al moverte se mueven contigo. Además, en algunos si abres la boca o agitas el teléfono se producirá un efecto extra: aparecerá un objeto de la nada o se producirá un efecto especial.

Los efectos se pueden aplicar a fotos o a vídeos cortos. En ambos casos se crean en formato cuadrado 1:1, perfecto para Instagram, aunque también se guardan en el carrete de ña cámara y puede usarse en multitud de apps y servicios.

Detección perfecta

A diferencia de otras apps que te obligan a ajustar algunos parámetros antes de detectar la cara, MSQRD hace ese proceso al instante de forma automática... ¡y con unos resultados impresionantes! He hecho la prueba conmigo misma y no ha habido filtro que se le resista a la app.

Un aspecto a mejorar es el número de filtros. Aunque la app se va actualizando con filtros nuevos hoy por hoy se hacen escasos: una vez los hayas probado todos se pierde la sorpresa. Espero que MSQRD sea todo un éxito y tengamos actualizaciones constantes.

Diversión asegurada

MSQRD es una estupenda app para hacer selfies y videoselfies: sus filtros son divertidos y, lo mejor de todo, no necesita ninguna configuración previa. Si se actualiza a menudo con nuevos efectos su éxito puede durar mucho tiempo.

MSQRD — Live Filters for Video and Photo Selfies

Descargar

MSQRD — Live Filters for Video and Photo Selfies 1.0.4